Saturday 31 December 2011

FELIZ 2012 - HAPPY NEW YEAR

Feliz 2012! - .Happy 2012!Repasando lo que he hice en el 2011, aqui va un cuadernillo que llene este verano, es un librillo que me hice donde las hojas se doblan en tres y poder tener un formato alargado.
Looking back to my work in 2011, I found this little sketchbook I did this summer, with sheets that fold in three so that I can have a long landscape format to draw on.

Son seis dibujos de Segovia para celebrar el 2012 - these are six drawings of Segovia to celebrate 2012.
SEGOVIA desde el Pinarillo


SEGOVIA desde la Vera Cruz
ACUEDUCTO SEGOVIA
SAN LORENZO
PLAZA DE SAN LORENZO

Portal de SAN LORENZO


1 comment:

  1. Feliz año Isabel. Me llama la atención el detalle de las grúas, con lo fácil que podría ser obviarlas en el dibujo, pero tú cuentas tambien con ellas como parte del paisaje inmediato y efímero.

    ReplyDelete